A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Algunos cambios

Hace algunos días puse una encuesta. Esas cosas que haces para probar. Bueno, pues los resultados de la primera encuesta son:
  • G: 0 votos.
  • N: 3 votos (42%)
  • S: 2 votos (28%)
  • WTF?!: 2 votos (28%)
Lo que me hace sospechar que los visitantes de este blog están compuestos por hippies (¡hola!) y gente poco dada a tirar dados. Una pena. O no. Sea como fuere, habrá más encuestas-tonterías y si tienes una buena idea (tonta) no dudes en escribir un comentario.

Sobre los cambios del blog, tengo dos ideas para diciembre. La primera es escribir algunas reseñas de juegos hippies (¡hola de nuevo!). Quizá tres o cuatro juegos que aún no tengan una breve reseña en español. De momento tengo apuntado a Polaris, Agon, Cold City y Silent Archaea. De nuevo, si tienes alguna sugerencia y tengo el juego es más que bienvenida. Si no tengo el juego, siempre me lo puedes regalar.

La otra idea se llama "Esta semana en SAS", que sería una entrada semanal con los temas más interesantes que se traten en Salgan al Sol, tu comunidad de hippies. Y poco más. También quiero reestructurar los enlaces para crear categorías sencillas (en inglés, en español, blogs, foros, etc.) así que, por tercera vez, cualquier sugerencia es bienvenida.

  • Santas granadas de Antioquía. Esa imagen sale si buscas en Google Image "rpg game grenade". En la tercera fila aparece Marilyn Monroe (¿sería jugadora?).

2 comentarios:

23 de noviembre de 2007, 21:26 WKR dijo...

Agon y Polaris indispensables. Y te también recomiendo para las futuras reseñas los juegos Primetime Adventures, the Farm y Discordia!.

Si no los tienes los tengo en PDF, mandame un privado y no me importa mandartelos.

25 de noviembre de 2007, 0:17 *j dijo...

Bsk, gracias por el ofrecimiento. Creo que voy a añadir uno o dos más a la lista para reseñas.