A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Mi lista de regalos

Se acabó la semana fantástica de RPGNow y DriveThruRPG. Me he puesto a ver casi todo lo que estaba disponible. Dejé algunas cosas como mapas, wargames (creo que había dos o tres) y cosas por el estilo (música también había). Después de echarles un vistazo, me he quedado con esto:

  1. Broasides: es para d20 system, pero que diablos, son piratas. Los piratas molan.
  2. New Gods of Mankind: parece interesante. Esta bien cuidado, pero las imágenes como marca de agua en cada página le quita puntos.
  3. Fading Suns Players Companion: como dice el nombre, el compañero para el libro que, hace tiempo, estuvo disponible también gratuitamente.
  4. Hero's Book: otro suplemento para acompañar, en este caso el magnífico HeroQuest. En RPG.net se está comentando si se puede jugar con sólo este libro.
  5. Conan (versión de bolsillo): también d20, pero también es Conan. Busqué en el foro de Mongoose las diferencias entre la versión normal y esta. Parece que han eliminado el ensayo The Hyborian Age de R. E. Howard y un par de cosas más.
  6. RuneQuest: bueno, es una nueva versión de un clásico, así que tenerlo nunca está mal.
  7. Tales from the Wood: el más curioso. Un juego donde los personajes son animales de un bosque. No puedo compararlo con Bunnies & Barrows porque no lo tengo, pero podría ser interesante la comparación.
  8. Monkey, Ninja, Pirate, Robot: ¿quién puede resistir la lucha entre monos, ninjas, piratas y robots (y aliens) para conseguir el mojo? Yo, desde luego, no.
  9. Rolemaster Express: ¿masoquismo? Bueno, siempre se puede añorar las viejas (y no tanto) partidas, así que siempre puedes buscarle una utilidad.
  10. See page XX: sabiduría de Robin D. Laws directamente en tu pantalla.
  11. Thrilling Tales: un montón de ideas para usar con Spirit of the Century.

Y eso es todo. Y tú, ¿con qué te has quedado?

0 comentarios: