A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Semana de regalos en OBS

OneBookShelf (que son RPGNow y DriveThruRPG), debido al día de acción de gracias, han puesto varias decenas de juegos y suplementos gratuitos. Los juegos estarán disponibles un día determinado de esta semana (desde hoy, lunes, hasta el viernes).

Necesitarás estar registrado para poder descargar los archivos. Los enlaces (cualquiera de los dos sirven) son: RPGNow y DriveThruRPG. Algunas cosas que no deberías perderte:

5 comentarios:

13 de noviembre de 2007, 0:08 Dogui dijo...

Recomiendo fanáticamente el pdf de See Page XX del gran Robin Laws. Tenerlo todo compilado en un pdf suena imperdible, y la calidad de los artículos es indiscutible.

13 de noviembre de 2007, 23:56 Eusebi dijo...

Parece que tu lista de recomendaciones y la mía son bastante parecidas.

Por otro lado, blog marcado en favoritos.

14 de noviembre de 2007, 15:49 *j dijo...

@Dogui: además trae un par de artículos sobre GUMSHOE. Fue lo primero que descargué :)

@Eusebi: me alegró que coincidamos. He visto que te has registrado en Salgan al Sol (¿es cierto, verdad?). Te doy la bienvenida a la comunidad :)

14 de noviembre de 2007, 18:12 Dogui dijo...

Quiero comentar que gracias al aviso de J, descargué (y recomendé) See Page XX. Esto hizo que la gente de Pelgrane Press me mandara un email ofreciéndome un descuento para comprar el juego de Robin Laws Esoterrorists a 6 dólares. Cosa que obviamente hice.

Asi que, ¡muchas gracias!

16 de noviembre de 2007, 0:37 *j dijo...

@Dogui: si te has bajado el juego de piratas, monos, robots y ninja, su autor ha puesto un cupón de descuento para sus juegos.link