A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Esta semana en SAS (03-02-08)

Tras el proyecto de traducción de La sombra del ayer, la siguiente idea de Salgan al Sol ha sido el concurso Rolero de Hierro 08. Aunque comenzó hace sólo un día, la cantidad de mensajes se ha disparado de forma considerable y se puede presuponer que seguirá así durante toda esta semana.

Sin embargo, no sólo se ha tratado el concurso de creación de juegos, también ha habido algunos temas interesantes. René abrió el tema sobre Publidisa, una empresa de impresión por demanda (POD) que tiene sucursales en varios países hispanoparlantes. Quiza una cosa que faltaba a los diseñadores amateur para dar el salto era tener acceso a imprentas: es posible que con las nuevas formas de publicación, estos diseñadores puedan publicar sus obras sin arriesgar una gran suma de dinero.

Por otra parte, en el tema sobre una reseña a Trollbabe, el hilo ha girado paulatinamente a una idea que considero más interesante: el valor de las reseñas y el valor del juego real (actual play) para poder crear una reseña completa.

Por último, dar la bienvenida a los nuevos miembros de SAS, que esta semana han sido muchos: Sector14, The Mainman, Sedda, Ryback.

0 comentarios: