A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Esta semana en SAS (10-02-08)

Por supuesto, esta semana en Salgan al Sol ha tenido como estrella al concurso Rolero de Hierro 08. Pero incluso así, hay un par de temas interesantes que se ha tratado estos últimos días:

Uno de ellos, ha sido el tema sobre la Iniciativa en D&D. JMO ha expuesto sus problemas sobre estas reglas y ha habido varias ideas. Un punto informativo ha sido el de René sobre un posible efecto de las reglas al grupo de juego. Esto es, cómo puede afectar las mecánicas a la relaciones sociales del grupo. Aunque sólo se ha mencionado brevemente, creo que se puede explorar este tema con mayor profundidad.

La otra cuestión es sobre posibles entrevistas a personas de la comunidad rolera. Sin embargo, creo que la mención de Wkr sobre buscar más proyectos y a la gente que está detrás que repetir las que ya se han hecho es algo que se debía tener en cuenta a la hora de buscar entrevistados.

En cuanto a la encuesta: "Los juegos indies son...", dicen que peores (1 voto), iguales (1 voto), algunos más iguales que otros (2 votos), mejores (1 voto), diferentes (4 votos) y hippies (2 votos).

0 comentarios: