A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Más guisos para el RdH 08

Ayer tenía que escribir esto, pero gracias a mi ISP (Jazztel, hablo de ti) no ha podido ser. Ahora sí, los nuevos platos que están preparando en Rolero de Hierro 08:

  • The Furious. Del chef David (Ryback), un plato psicotrópico y psicópatas superhéroes, en una España de los 80 y unos alienígenas que traen sustancias prohibidas.
  • Rapa Nui. De Pau (Ivers0n), donde durante la Guerra Fría, unos nativos se enfrentarán a espías extranjeros para mantener su legado histórico y cultural.
  • Indigo. Leo (cuarzoliquido) nos trae una conspiración internacional donde los personajes con poderes sobrenaturales son expertos en ¡artes marciales!.
  • España Negra. De Javi (Wilbur Whateley), sobre la España profunda, llena de costumbres, oscurantismo, miseria y familia. Un plato fuerte con cucharadas de realidad.
Así, tenemos un total de nueve guisos que se están cociendo en las cocinas de RdH 08. Quizá tengas una idea y ya tienes en mente esos ingredientes. Por supuesto, apúntante, aún estás a tiempo para ser el Rolero de Hierro.

Editado a 6 de febrero:

Ya tenemos el décimo juego en el concurso: se trata de Determinante Cero de Pablo (Cutrix), ¿estudiantes de posgraduados? ¿Matemáticas? ¿Luchas entre profesores y alumnos?

4 comentarios:

6 de febrero de 2008, 10:28 Anónimo dijo...

Hey! soy Pau, no Quim!!

Saludos!

6 de febrero de 2008, 12:35 *j dijo...

Oops, tienes razón :D Ahora lo cambio.

7 de febrero de 2008, 8:48 Unknown dijo...

Vaya momento para que se caiga SAS...

¿Cómo va Agua? Yo tengo un asunto que taclearle al sistema... y de ahí en adelante es sólo escribir el juego.

7 de febrero de 2008, 14:24 *j dijo...

Pues tengo un par de folios y 400 palabras de ambientación y lo que he puesto en SAS. Es decir, casi nada :D

Entre hoy y mañana debería escribirlo casi todo. Así que estaré 12 horas delante de esto, al emnos