A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Primeras ideas en Rolero de Hierro 08

Llevamos menos de 18 horas del concurso Rolero de Hierro 08 y las cacerolas están calentando un guiso fantástico. Recuerda que aún te puedes apuntar, no pierdas un segundo más.

Como digo, ya aparecen los primeros platos y se están usando los ingredientes de mil y una formas. Ahora una lista de las ideas que están apareciendo en el concurso, por orden cronológico:
  • Mio Cid: el juego de rol. René (elmago) nos trae un plato ambientado en la Edad Media. Reconquista y culturas. Muchos nos hemos preguntado por qué nadie se había atrevido.
  • La Invasión Atalante. Pablo (Zonk) une los mitos griegos con la cultura prerromana de la Península Ibérica. Una lucha a muerte entre civilizaciones, el poder de conocer el futuro y héroes que pierden lo que tienen de humanidad. Hay que mencionar que Pablo ya está preparando los aperitivos y podemos degustar algunos de esos entremeses.
  • Agua. El plato de un servidor. Una guerra eterna donde unos "ingenieros" encuentran "petróleo". Ahora ellos son los héroes y villanos y el centro de atención de los dos bandos.
  • Maldición de sangre. Nightwalker nos trae un plato latinoamericano, donde los antepasados de los personajes se comunican con ellos mediantes sueños. Algo tienen, una maldición, que tormentan a vivos y muertos por igual. Sólo los personajes podrán descubrir y deshacerla.
  • The Andorra Connection. José Carlos (Wkr) se va a Andorra y nos trae un plato bajo en impuestos y alto en pasta. Joyas y policias de por medio, José Carlos ha puesto la sartén a medio fuego pero desde aquí esperamos que siga concinando este guiso rico, rico.
La imagen es, por supuesto, nuestro Salsero de Zinc, que Pablo ha tenido el bien de hacerla.

0 comentarios: