A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Rolero de Hierro 08, fin de la primera parte

Se acabó la primera parte de Rolero de Hierro 08. Ya están disponibles los juegos participantes, ocho en total. No está nada mal para ser el primer concurso (espero ver el doble o el triple el año que viene).

Ahora queda la segunda parte: las reseñas y votaciones para elegir al Rolero de Hierro. No va a ser nada fácil. Por mi parte, intentaré reseñar todos los juegos (a uno por día es posible). Pero me gustaría saber una cosa de los participantes: ¿qué piensan hacer con su juego? ¿Seguirán con él? ¿Los dejará en la carpeta de "Cosas por hacer"? ¿O usarán algunas de sus ideas para otros proyectos?

1 comentarios:

11 de febrero de 2008, 10:22 zonk/PJ dijo...

Yo pretendo ampliar el manual (me falta un relato en cada comienzo de sección, así cómo ejemplos mas largos y completos de todo el sistema), maquetarlo y ponerlo a la venta a través de Lulu...
Además, en cuanto haga el playtest, y si el sistema consigue lo que pretendo es probable que lo acabe utilizando para otro proyecto: "El Cúmulo de AEron", aun ambientación fantástica en la que llevo años trabajando.