A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Popurrí rolero

Ahora mismo estoy empezando las primeras pruebas de maquetación para Donjon. También estoy recopilando información para el segundo artículo sobre publicar tu juego de rol, centrado en el aspecto gráfico. Espero tener este artículo en un par de días y mostrar algunas imágenes de la maquetación de Donjon en el fin de semana.

Y mientras tanto, las cosas ocurren. Hoy, en los foros de RPG.net, Fred Hicks ha mostrado algunas imágenes del diseño de Starblazers Adventures, un juego de Cubicle 7 que usa el sistema FATE. El juego está a punto de salir y tendrá este aspecto:

Por otra parte, John Wick ha presentado un anticipo de su nuevo juego, Houses of the Blooded. Hace tiempo mencioné el juego, que el propio Wick señaló como el anti-D&D. Puedes conseguir una copia de este anticipo escribiendo en su livejournal o a su correo electrónico.


Hay más cosas: Atarashi Games está ofrenciendo su juego Classroom Deathmatch de forma gratuita. El Don de Calíope acaba de presentar su propio podcast (y creo que es el primero en español). Paizo ha anunciado que sacará un juego de rol basado en D&D 3.5 para el año que viene (¿buen movimiento o demasiado tarde). La tienda de Nosolorol ya tiene dados fudge para tus juegos favoritos (como LSDA). O según la encuesta, lo importante son los jugadores (7 votos) y todo lo demás (reglas, ambientación, el director de juego) viene después, con 2 votos cada uno.

Actualización. Más cosas de Atarashi Games: puedes descargar el borrador para playtesting de su nuevo juego, The Magical Land of Yeld, un mundo de fantasía con inspiraciones en Final Fantasy, Legend of Zelda o Secret of Mana. Jack Richmond está buscando playtesters, así que si te interesa, escríbele a su livejournal.

0 comentarios: