A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Más inspiración para la idea sin nombre (aún)

Last Exile es un anime que tiene mucho en común con la idea de la ambientación: hay naves voladoras y batallas aéreas, todo parece extrañamente familiar pero a la vez es alienígena. Además, parece que los japoneses siempre tienen toda una historia detrás de cada detalle.

La serie tiene varios libros de ilustraciones. Uno de ellos, Aerial Log, es especialmente fantástico.








3 comentarios:

15 de abril de 2008, 4:17 GNF dijo...

Excelente!! La verdad es que me encantó tanto Last Exile como Sky Captain. Esa onda retro es genial. Hace tiempo que también tengo ideas para historias de ese tipo, no un juego de rol pero sí relatos o algo así. Si necesitas más imágenes de ese tipo me dices en SAS y puedo mandarte muchas cosas de prototipos que nunca volaron. Lo mío es la historia militar y la tecnología, así que...

16 de abril de 2008, 9:14 Unknown dijo...

Por cierto, platicando con Dogui hace rato, creo que te sería muy útil esto:

http://evilhat.wikidot.com/dogfighting

Que no se si ya conocías o no.

16 de abril de 2008, 16:59 *j dijo...

Hay varias cosas de la wiki de Evil Hat que me gustaría rob.., inspirarme :D como las nuevas reglas para minions o un sistema de avance de personajes. También de la variante de El señor de los anillos me gustaría probar los "racial aspects".

Sobre el combate aéreo también estoy mirando la versión de Traveller, pero me gustaría que fuera bastante más sencilla. Quizá espere a que salga Starblazer Adventures para ver qué hay.