A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Reformateando Wushu

Ante el inesperado aumento en el interés de Wushu (bien, un interés es mayor que cero) estoy pensando en reeditar el texto y maquetarlo para que quede bonito en pantalla y, si alguien quiere, en la impresora.

No quiero tocar el texto, aunque me gustaría, más allá de pulir esas frases que suenan artificiales debido a mi habilidad de traductor. Pienso en un par de PDF, en formato apaisado, uno con algunas fotos libres y otro con texto solo, para ahorrar tinta.

Si tienes algún comentario, sugerencia u otra opinión sobre esto, aquí tienes el sitio donde expresarte. Y sí, hablo en plural, aunque sólo seas uno.

2 comentarios:

25 de agosto de 2008, 4:06 Dogui dijo...

Me gusta la nueva encuesta.

25 de agosto de 2008, 16:15 GNF dijo...

ey, que somos dos!! No sabía que Wushu estaba traducido y Dogui me pasó el dato hace unos días. Lo bajé, todavía no lo leí entero ni lo imprimí, pero estoy dispuesto a esperar una de tus hermosas maquetaciones.

Yo sugeriría una vertical, para imprimir. Son pocas páginas, así que si bien no es cosa de meter fotos y dibujos a toda tinta, al menos yo puedo permitirme imprimirlo en casa con algunos "chiches". De todas maneras la versión sin dibujos siempre es bienvenida.