A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Esta semana en SAS (I Septiembre)

Salgan al Sol cumple su primer año. Esta primera parte del mes ha tenido algunos temas interesantes, como el informe de juego de 3:16 por parte de Dogui, que sirvió para comentar cómo las mecánicas refuerzan o no la ficción del juego.

En relación con esto, Arturo abrió un tema sobre los vacíos productivos y lo que pasa cuando no hay reglas para algo en el juego real. Y más sobre teoría: la (in)coherencia en el Big Model y las agendas creativas (una nueva ocasión para explicar qué son) en un caso específivo, Grey Ranks.

¡Ahora tenemos chat! Pásate y cuéntanos algo.

Dejo temas como la decisión entre PDF o papel, la hoja de personaje o algunas ideas como una ucronía de Star Wars o un híbrido entre Reinos de Hierro y Ars Magica, o los problemas personales que afectan a la mesa de juego.

En cuanto a la encuesta, de 21 votos, 9 piensan que los juegos gratuitos son inspiradores y 12 que son imprescindibles. No sé si los votantes pensaron en juegos en español o en general, pero ahí está los comentarios para resolver la duda.

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