A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Pregunta audiovisual

Vea el vídeo y responda a la siguiente pregunta: ¿Se trata de un jugador "indie" o "tradicional"? Razone la respuesta.


4 comentarios:

3 de septiembre de 2008, 16:46 Dogui dijo...

Sin duda que es un jugador indie. El hecho de que la estatua de la libertad esté allí y que el mundo se componga solo de monos y un charlton heston limita el espectro del juego y, sobre todo, su rejugabilidad.

Además parece que la reacción del personaje está guiada por algún estúpido atributo sentimental de la hoja de personaje (como puede ser Rabia, o Puntos de Sobreactuación), cuando en un juego tradicional hubiera usado las reglas de creación de tecnología psicodélica que DEBEN estar en todo manual (aunque nadie las use), para crear una máquina del tiempo y volver hacia atrás.

Luego usará el sistema de combate detallado para aniquilar a toda la humanidad, previendo el desastre futuro, y podremos jugar The Omega Man donde no hay monos, solo un charlton heston.

Qué pregunta obvia de tu parte, José.

3 de septiembre de 2008, 18:40 Davader dijo...

Disiento. Es un jugador tradicional.

Charlton Heston nunca jugaría a un juego de rol que no tuviera estadísticas precisas de todas las armas de fuego imaginables.

4 de septiembre de 2008, 11:06 Max-Steel dijo...

Yo diría indie por aquello de la sobreactuación y la ambientación psicodelica (monos parlantes? por favor!). Pero claro, está el tema de las armas y demás...

Yo creo que la clave está en la chica. Típica modelo pin-up en bikini diseñado para poner calientes a los adolescentes, tipo las ilustraciones del viejo AD&D. Así que al final me decanto por tradicional.