A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Malas noticias

Malas noticias para los aficionados de Donjon y La sombra del ayer (¿Hay alguno ahí afuera? Espero que sí). Hace unos días, la web ScribbleWiki, donde se alojaban las dos wikis, se detuvo por problemas técnicos. Sin embargo, ahora anuncian que no han podido recuperar las copias de seguridad de sus wikis.

TL;DR: nos hemos quedado sin las wikis de Donjon y LSDA. Hay una copia de seguridad en Archive.org de LSDA y la caché de google aún está disponible. El material sigue estando disponible, aunque tendremos que buscar una nueva web.

3 comentarios:

2 de octubre de 2008, 22:32 Unknown dijo...

www.000webhost.com proporciona alojamiento gratuito sin dar demasiadas complicaciones con lo que montando una interfaz wiki propia estaría todo más a salvo al poder realizar copias de seguridad sin problemas.

3 de octubre de 2008, 20:30 *j dijo...

@david: gracias por la sugerencia, voy a echarle un vistazo.

12 de octubre de 2008, 7:37 Anónimo dijo...

Pues es una lastima, esperemos que no se pierda esa cantidad de trabajo e ilusion de toda la gente que habia contribuido, y tambien egoistamente por los que aun no habiamos hecho una copia en nuestro HD (precisamente contaba con haber podido hacerla este fin de semana)