A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Curiosidad

Estaba mirando RPGNow, viendo las novedades en la página principal, cuando me encuentro con esto:


Un suplemento de Traveller. No es raro. Espera, que pone "Suplemento 1". Eso no es muy inglés. De hecho es más bien español. Hago clic y sí: el logotipo de Diseños Orbitales. Incluso hay una preview y puedes ver las primeras páginas.

Y sí está el suplemento, ¿estarán los otros libros? Parece que sí. Traveller en español. También en alemán. Es un poco curioso. Parece que los actuales propietarios de Traveller, Far Future Enterprises, han conseguido publicar las versiones extranjeras del juego.

Quizá pudieramos ver cosas similares. Ahora recuerdo franquicias como Battletech/Mechwarrior o Nephilim, que llevan descatalogadas bastante tiempo. No deja de ser una curiosidad.

3 comentarios:

19 de febrero de 2009, 9:50 Quim dijo...

Sin haver profundizado mucho en el tema, que yo sepa Diseños Orbitales está muy muerta. Más bien creo que RPGnow se ha hecho con algunos ejemplares descatalogados y los pone ahora a la venta.

3 de marzo de 2009, 17:29 Radio Telperion dijo...

Tenemos que investigar un poco acerca de esta noticia, porque de tratarse de una publicación total (es decir, que no son retales) es un notición de cuidado.

¡¡Gracias!!

Un saludo

3 de marzo de 2009, 17:33 Radio Telperion dijo...

Profundizando un poco, como dice Quim, podemos afirmar que no se tratan de manuales sueltos sino de libros en PDF, por lo que la venta es ilimitada..

Estamos de enhorabuena.