A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

I see what you did here

Día especial anglosajón y Wizards of the Coast lo vuelve a hacer.



Traducción rápida del texto: "No dejes nada a tu imaginación". Esgrimir espadas y lanzar hechizos no es todo lo que puedes hacer en tu partida de D&D. Hay momentos en los que quieres hacer algo radical. Quizá quieres tener una conversación con un PNJ. Quizá quieres mostrar algún tic o gesto peculiar. Incluso tener la oportunidad de llevar un sombrero curioso o algo. Evidentemente, necesitarás reglas completas, listas y tablas para hacer cosas que son mucho más que sólo describir creativamente tus acciones. Es cuando tú cambias el rollplaying por roleplaying: el libro más completo de guías que determinan todo lo demás que hace tu personaje. Nunca antes hubo reglas de D&D como estas. Principalmente porque no las necesitabas.

6 comentarios:

1 de abril de 2010, 21:52 Chukkatrok dijo...

Hoy es 1 de Abril, hombre. Creo que has picado.

1 de abril de 2010, 22:14 *j dijo...

Hola Eldaniel, por eso he puesto lo de "día especial".

2 de abril de 2010, 1:14 Unknown dijo...

Vaya bromita más idiota.

6 de abril de 2010, 10:45 Néstor Bolaños dijo...

JAjajaj por lo menos tienen sentido del humor y saben cual es su publico mayoritario y lo que siempre dicen sus criticos.

PD: Me lo crei hasta que llegue a las ultimas frases.

Néstor Bolaños

26 de julio de 2010, 13:52 Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Ya es triste que esta gente desista en dotar a sus juegos (ediciones más bien) de funcionalidades interpretativas y que los orienten únicamente al combate, como para que encima se autoparodien. Creo que es un desacierto y un menoscabo en sí mismos. ¿Cómo se puede ser tan tonto?

14 de febrero de 2011, 21:03 Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.