Recientemente he llegado a una conclusión sobre la "violencia" en los juegos de rol.
Los juegos de rol siguen prometiéndome que proporcionan mecánicas que ayudan a contar una historia, desarrollar un personaje, una trama, una ambientación, etc.
Entonces, alguien saca una espada y el juego al que estoy jugando se detiene para comenzar un nuevo juego que está dedicado a detallar cada instante de una escena violenta.--John Wick.
Denia, 1,2,3 (hardboiled)
Hace 1 día
4 comentarios:
John Wick juega mierda. Lo que yo juego cuenta historias, e historias violentas, pero nada de escenas de combate como único objetivo. Trollbabe, Agon.
A veces creo que este hombre solo juega D&D, para luego crear geniales antítesis de eso.
El comentario de Wick está incompleto.
Leyendo el post original, no habla tanto sobre lo que él juega, sino de cómo él ve que la mayoría de juegos trata la violencia y el por qué no está interesado en la simulación de combate táctico.
La idea de violencia en juegos de rol que manejo en estos días esta demasiado influida por Blood & Honor.
Y digo más, ya de por sí Houses of The Blooded era un juego Violento.
Vale aclarar que en Blood & Honor, el jugador (JUGADOR) que grita primero Strike! ganá dos dados de bonos en una tirada, que es prácticamente un Save Or Die.
Si eso no es Violento, no se lo que es.
Wick hace juegos violentos, solo que los trata de una forma diferente a otros juegos de rol.
El único problema es un su desagradable Persona, y su cruzada anti D&D. Sería mejor que cuando habla del juego padre lo diga con todas las letras, en lugar de mandar estos comentarios en código.
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