El desafío musical ha pasado. Tenía una idea. Tengo una idea, de hecho. Quizá me ponga a ello. Es una buena idea, en serio. Sólo tengo una imagen para mostrar. Pero es una buena idea. Sólo tengo que encajar las piezas.
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Un blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.
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2 comentarios:
Me has intrigado, J. ¿No puedes comentar un poquitín?
Claro. Es un juego en dos partes; dos juegos en realidad. Puedes empezar con uno y seguir con otro, o sólo jugar a uno.
La idea es así. El primer juego, tu personaje está al final de su vida. Va a acabar con su vida. El juego empieza con flashbacks. Así que la historia cuenta todo lo que le pasó a tu personaje antes de su muerte.
Después, el segundo juego sería algo generacional. En lugar de un personaje, vas creando la historia de una generación y como va pasando siglos y siglos. Una especie de genealogía en vez de un personaje.
La idea es poder jugar al primer juego, A, y cuando acabes tienes algunas cosas y con algunas reglas, puedes jugar al segundo juego, B. Algo así: A->B. Pero también al contrario: B->A. Y lo divertido sería que el ciclo se pudiese repetir: A->B->A->B.. o B->A->B->A.
Esa es más o menos la idea. No tengo nada escrito pero sí he pensado algunas cosas sobre la mecánica, aunque nada seguro.
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