A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Sobre la encuesta

Si alguien se pregunta sobre la encuesta y esos nombres raros, aquí la explicación en dos palabras. No, en serio.

  • Caballeros de los Cielos: vs. Richthofen.
  • Die Toteninsel: anteriormente, Closer.
  • F·V·T·V·R·E: Blade Runner.
  • ¿Qué? ¡Nada!: Ninguno quiero.*




*Aunque con el nombre bien parece uno de esos juegos jipis escandinavos con escenas postcoitales que no usan dados. Sí, una aberración.

4 comentarios:

4 de diciembre de 2008, 10:55 Davader dijo...

Sigue sin quedarme muy claro.

Nada claro, en realidad. Sólo espero que estemos hablando de juegos de rol...

4 de diciembre de 2008, 14:26 Anónimo dijo...

Ahora que sé de qué se trata (?) quiero cambiar mi voto. Maldición.

4 de diciembre de 2008, 16:12 *j dijo...

@Davader: son juegos, o mejor dicho, ideas de juegos :)

@Guido: si no puedes cambiar el voto, dime tu opción y voto por ti (sí, no voto en mis encuestas).

4 de diciembre de 2008, 23:04 TaTooKa dijo...

siento que me perdí de algo...