Yaoguai es el nombre del juego. En él, los jugadores serán personajes con un deseo que realizar. Tendrá una ayuda externa para alcanzar su sueño pero, al mismo tiempo, esta ayuda puede convertirse en su verdugo.
¿He conseguido lo que me propuse? Bien, el juego tiene fallos. Muchos fallos. No tiene ejemplos, o un ejemplo para crear un personaje (algo imprescindible), se menciona un supuesto apéndice que no existe y los últimos capítulos son cortos por falta de tiempo ¿Se puede jugar? Depende. Es posible jugar, pero hay que hacer un esfuerzo mayor que en un juego comercial. ¡Tampoco se puede hacer mucho en algunas horas!
El juego tiene licencia Creative Commons By-Sa y utiliza imágenes con licencias Creative Commons compatibles. Esto quiere decir que puedes modificar, traducir e incluso vender el juego (!), manteniendo los requisitos de la licencia.
Puedes descargar el juego y su hoja de personaje desde aquí:
1 comentarios:
Interesante. ¿Has probado ya el juego con betastesters? El reto es interesante, por cierto, aunque hay que elegir bien el momento de inspiración.
Publicar un comentario