A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Nueva versión

Después de un par de fatídicos intentos, peleas con el CSS, la nueva plantilla está casi completa. Cosas malas: la encuesta no deja cambiar los colores, más allá del color de fondo (o quizá no sé arreglarlo) y perdí los enlaces a otras webs y blogs. Ah, la imagen viene por defecto. Tengo que cambiarla.

Ahora, como punto para abucheos y "sellouts": he puesto publicidad. Sí, soy un vendido. Para que no aparezca, os recomiendo Adblock, un complemento para Firefox. ¿Y cuál es la razón de la publicidad? Pues auto-regalarme un juego de vez en cuando (aunque en ese "de vez en cuando" puede ser mucho "cuando").

Así que admito sugerencias, felicitaciones y amenazas.

6 comentarios:

11 de marzo de 2008, 2:30 Dogui dijo...

WOW... casi me caigo de la silla.

Bueno, no se puede negar que es distinto.
Mientras lo interesante pase por el campo de los posts, el resto de los colores me tiene sin cuidado.
Y la publicidad también.

Mientras sea para fines nobles (comprar un juego de rol es lo más noble que se me ocurre en el momento)

11 de marzo de 2008, 2:32 Dogui dijo...

PD: estoy actualizando Actual Play de a ratos. Así que podrías enlazarme.

:)

http://actualplay.wordpress.com/

11 de marzo de 2008, 6:10 Unknown dijo...

Me tuve que meter al Explorer para ver la publicidad. No va con los colores tampoco. ¿Cómo has hecho para ponerla? Igual lo considero con AtS.

El borde izquierdo está muy pegado. Aumenta el padding de ese lado o mejor aún, centra toda la caja.

De las lenguetas de arriba, sólo funciona la de reseñas. Las otras dos tienen mal los vínculos.

Has un mucho más grande el tamaño de los títulos.

Lo que más me gusta es como se ven las nuevas barras laterales.

11 de marzo de 2008, 15:10 *j dijo...

Pues en el diseño de blog, tienes elementos de la página y puedes añadir un elemento Adsense.

Lo del borde no sé hacerlo (me he llevado dos días para añadir cuadraditos a las listas xD). Pero creo que es imposible con esta plantilla. Funciona así:

[..Etiquetas..][..Entradas..][..Links..][..Publicidad..]

A mí me gustaría eliminar una barra de la derecha y dejarlo centrado, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien le echa un vistazo al código y me echa una mano, me pongo con ello.

He aumentado el tamaño de los títulos en rojo (si era eso a lo que te referías). Sobre las pestañas de arriba, he arreglado la de inicio pero tengo que escribir una entrada para la de juegos y después la enlazo.

12 de marzo de 2008, 12:04 Radio Telperion dijo...

Anda que ya te vale no incluírnos con lo bien que hablamos de tí...

12 de marzo de 2008, 15:07 *j dijo...

@Radio Telperion: estamous trabajando en ellouu! :D (Pero que conste que sí os tengo en mi del.icio.us)