A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Nueva versión de Wushu Open Reloaded

Como avisé hace algunos días, he revisado el texto de Wushu y lo he maquetado. El texto sigue siendo el mismo, salvo pequeños cambios de estilo. Pensé en añadir alguna cosa (como citas para dar color) pero al final he decido dejarlo como está.

Con la maqueta quería conseguir un par de cosas. La primera que fuese más atractiva al ojo. Había mencionado añadir fotografías, pero tampoco lo he hecho. De esta forma el archivo es bastante ligero (unos 200 Kb) y si lo quieres imprimir no gastarás tu tinta en adornos. La segunda es que fuese más fácil de leer en pantalla. El PDF original era una copia directa del archivo de texto, sin formato, y ahora tienes un bonito librito apaisado. Si tienes un monitor pequeño, como el de un portatil, queda perfecto al 100%, sin tener que mover la página arriba y abajo.

Y nada más. El tamaño de la hoja no es estándar (para conseguir el segundo punto anterior) pero se puede imprimir bien en papel corriente, cortar con un cuchillo de precisión, cutter o guillotina y, si te gusta las artes manuales, encuardernarlo por ti mismo.

Puedes descargar Wushu Open Reloaded en PDF aquí.

2 comentarios:

14 de septiembre de 2008, 1:38 Funy Skywalker dijo...

Muchas gracias por la maquetación. Le voy a echar un vistazo.