- Introducción: ¿por qué esto? ¿de qué trata este juego? ¿qué significa todas estas palabras raras? ¿qué se necesita para jugar?
- Sistema de juego: conflictos, ¿qué son?, resolución de conflictos, consecuencias, ejemplos de conflictos (combate físico y social).
- Personajes: ¿qué son? creación de personajes, los recursos de los personajes (motivaciones, habilidades, características, etc.) ¿cómo avanzan?, recompensas.
- El juego: relación entre jugadores y personajes, ¿qué hace el director?, creando la historia y modificándola, recursos para la historia.
- La ambientación: ¿dónde están los personajes? ¿qué es lo fijo? (historia, geografía, sociedad) ¿cuál es la situación o qué hacen los personajes?
- Escenarios: unir los jugadores y sus personajes en la ambientación, crear ejemplos de cada sección anterior, ideas y nuevas historias.
- Fin: apéndices, lecturas, películas recomendadas, ¿por qué se diseñó de esta forma?
Denia, 1,2,3 (hardboiled)
Hace 1 día
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