A una urna griega

AvatarUn blog sobre la comunidad y el diseño de juegos de rol.

Juegos

Aquí una lista de juegos donde he colaborado o propios. Puedes acceder a esta entrada desde el enlace "Juegos" en la parte superior del blog.

Colaboraciones

La sombra del ayer. La sombra del ayer es un juego de espada y brujería, traducción de Shadow of the Yesterday de Clinton R. Nixon. Hay una wiki disponible para descargar todo el material y que puedas crear tu propio contenido. Más información en La sombra del ayer.

Wushu Open Reloaded. Se trata de la traducción del original en inglés, una versión aumentada de Wushu Open de Dan Bayn. Más información en Wushu Open Reloaded en español.

Donjon. Un homenaje al primer juego de rol, D&D, también de Clinton Nixon. Mi trabajo fue sólo el de maquetación. Más información en Donjon.

Propios

Adiós, mi Praga. Es un microjuego desarrollado para el Día de los Enamorados. El juego está ambientado en el 14 de febrero de 1945 y los jugadores encarnan a praguenses que buscan a la persona amada bajo el horror de las bombas. Más información en Adiós, mi Praga.

Agua. Agua apareció como participante en el concurso Rolero de Hierro 08. Finalmente quedó ganador. En el mundo de Agua, los extranjeros son capaces de encontrar un elemento que hace mover una sociedad en guerra constante. Más información en Agua.

Yaoguai. Yaoguai es mi ópera prima, creado por el reto 24h RPG. Está ambientado en China y los personajes están marcados con un demonio que les acerca a sus deseos. Más información en Yaoguai.

0 comentarios: